Paso 1
Lo primero a realizar es descargar la herramienta desarrollada por Cannonical llamada wubi y que sirve para, posteriormente instalar Ubuntu o alguna de sus variaciones directamente sobre Windows permitiendonos luego de haber instalado el segundo sistema operativo, reiniciar la PC y elegir con que Sistema queremos iniciar el ordenador.
Paso 2 (lidiando con wubi y Windows 7)
Ya descargada procederemos a instalarla pero teniendo mucho cuidado pues si eres usuario de Windows 7 tendrás que hacer uso de la herramienta de retrocompatibilidad.
Posteriormente seleccionaremos el Programa de solución de problemas y luego dentro de las opciones marcaremos la casilla de “El programa funcionaba en versiones anteriores de Windows pero ahora no se instala ni se ejecuta”.
Posteriormente procederemos a elegir “Windows Vista” como la versión conocida como la última en la que dejó de funcionar el programa.
Y ya con esto solo nos resta esperar la descarga automática y la posterior instalación del sistema para despues reiniciar el ordenador y poder disfrutar de Ubuntu de la manera mas sencilla posible pudiendo además, desinstalarla en cualquier momento desde el gestor de programas instalados de Windows.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios