La compañía ha anunciado la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux 7, la última versión de plataforma insignia de la compañía. Red Hat Enterprise Linux 7 no sólo sienta las bases para la nube híbrida abierta y las cargas de trabajo empresariales en infraestructuras convergentes, sino que también lleva el sistema operativo más allá de su estado actual de commodity empresarial.
La tecnología empresarial no se desarrollan en un vacío estático, la tecnología es dinámica, con nuevas innovaciones diarias, con mayor eficiencia y capacidad para responder a los cambios radicales en las necesidades de negocio. Red Hat Enterprise Linux 7 ofrece a los clientes la agilidad y flexibilidad necesaria para responder a estas nuevas necesidades, sin aumentar la complejidad, desde ofrecer rápidamente nuevas aplicaciones a través de contenedores seguros y ligeros hasta escalar la infraestructura para satisfacer las necesidades de Big Data con sistemas de archivos nuevos y mejorados. Las características clave de Red Hat Enterprise Linux 7 para responder a las necesidades de TI de nueva generación son:
- Mejoras en el desarrollo, distribución, portabilidad y aislamiento de aplicaciones a través de Contenedores Linux, incluyendo Docker, a través de despliegues físicos, virtuales y de cloud, así como entornos de desarrollo, prueba y producción.
- Mejoras significativas del sistema de archivos, incluyendo XFS como sistema de archivos por defecto, escalable a 500 TB.
- Fiabilidad entre dominios para permitir fácilmente el acceso seguro a los usuarios de Active Directory de Microsoft a través de dominios de Red Hat Enterprise Linux y de Microsoft Windows y, proporcionando flexibilidad para que Red Hat Enterprise Linux coexista en centros de datos heterogéneos.
- Tiempos de ejecución y desarrollo de aplicaciones, herramientas de entrega y solución de problemas seguros y potentes, integrados en la plataforma y listos para containers.
Más allá de proporcionar las capacidades para responder a las innovaciones de TI, Red Hat Enterprise Linux 7 también responde a las necesidades tecnológicas de hoy, según la compañía. Con la creciente demanda de sistemas complejos, servicios a la carta y seguridad sólida, los equipos de TI necesitan más control, más claridad y mayor capacidad de ampliación sin tener que desplegar docenas de herramientas especializadas. Independiente de la escala de despliegue, el alcance o la complejidad, Red Hat Enterprise Linux 7 sirve no sólo como catalizador para la innovación en la empresa, sino que también ofrece la seguridad de uso militar y la fiabilidad de misión críticas, así como rendimiento, funcionalidades y facilidad de uso. Incluye, entre otras características:
- Componentes de infraestructura innovadores como systemd, un estándar líder para la modernización de la gestión de los procesos, servicios, seguridad y otros recursos.
- Incorpora perfiles de rendimiento, ajuste e instrumentación para optimizar el rendimiento y fácil escalabilidad.
- Herramientas de gestión unificada y un marco de gestión estándarizado con OpenLMI para agilizar la administración y configuración del sistema.
- Aislamiento de aplicaciones y seguridad mejorados, aplicados a través de contenedores para la protección contra injerencias tanto no intencionadas como ataques maliciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios