Como técnico de reparación
de computadoras y en especial para los que están comenzando esta carrera, suele
ser difícil como desarrollar este negocio, en el área de Soporte Técnico que se
encarga de asesoría, diagnósticos y reparación de equipos y como se debe
Facturar estos servicios, para ellos vemos como lo realiza la gigante Toshiba.
Estructura de precios de reparaciones fuera de garantía
Para Toshiba en la reparación de la unidad de garantía por favor contacte 800-457-7777
Bienvenido al servicio de reparación sin garantía de Toshiba. Ofrecemos reparación fuera de garantía para portátiles Toshiba. Encuentre nuestras directrices de precios estimadas a continuación. El costo real de su reparación puede variar en función de una variedad de factores. Este costo le será comunicado por nuestro departamento de servicio al cliente.
* La tarifa de diagnóstico de $ 131.00 incluye; Una caja, el costo de la carga y el costo para diagnosticar su computadora portátil / tableta.
Una caja será enviada a usted con una etiqueta de envío de devolución
pagada por adelantado incluida, así que usted puede embalar y enviar su
unidad defectuosa a nosotros. Una vez recibidos, nuestros ingenieros realizarán diagnósticos para identificar la causa raíz y el costo de la reparación. Esta tarifa se aplica a todas las reparaciones y no es reembolsable a pesar de que la unidad no es reparable por cualquier razón.
* Si decide continuar con la reparación, los $ 131.00 se aplicarán al costo de su reparación. El costo real de su reparación puede variar en función de una variedad de factores. El costo real de su reparación será comunicado por nuestro departamento de servicio al cliente. Las reparaciones comenzarán solamente después de que se apruebe una cotización.
* Si una unidad no se recibe en el plazo de 30 días del envío de la caja, hay una tarifa de envío no reembolsable de $ 30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios