Los requisitos mínimos del sucesor de Windows 7 serán CPU a 1 GHz, 1 GB de RAM para 32 bits y 2 GB para 64 bits, 16 GB de almacenamiento en el disco duro para 32 bits y 20 GB para el de 64, además también se requiere un dispositivo gráfico DirectX 9 con driver WDDM 1.0 o superior.
Los requerimientos de Windows 8 no serán mayores que los actualmente se exigen para Windows 7 evitando cometer el mismo error que en su día cometió Vista al necesitar equipos con mucho rendimiento.
El nuevo sistema operativo de Microsoft limita su capacidad para reproducir tus películas en formato DVDs y Blue-Ray.
Microsoft dice que el propósito de este cambio es desaparecer todos los medios de almacenamiento físico, como los discos, ya que la tendencia es que todo mundo trabaje en la nube, es decir almacenar todo en algún lugar de Internet, online de películas, programas y música, por servicios como Youtube, Spotify o Netflix, Justifica su decisión argumentando que las licencias para dar soporte al formato DVD son muy altas y el costo de una computadora con Windows 8 pre-instalado se elevaría mucho, así que pensando en el usuario decidieron quitar este costo innecesario.
Por otro lado la reproducción de contenidos en Windows 8 se enfocará en formatos online, incluyendo códecs H.264, VC-1, MP4, AAC, WMA, MP3, PCM y Dolby Digital Plus, entre otros.
También indicaron que aquellos usuarios que deseen ver sus películas en formato DVD en Windows 8 tendrán que actualizar la versión a Windows 8 Pro, con su respectivo costo de actualización por supuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios