domingo, 25 de septiembre de 2011

Realmente windows 8 inicia en 8 seundos o menos?

 Enviado por: santospelos.     mi video

Hola a todos
Nota:esto es para complementar  lo de  la instalación de  win8 en un equipo no tan  básico. y espero le sea de su interés como lo es para mi,
Esta vez les escribo para compartir con ustedes algo muy interesante, y raro a la vez, el si realmente windows 8 inicia en 8 segundo o menos, y una situación curiosa: reiniciar el sistema le toma mas tiempo que iniciar desde cero, algo raro pero ahí les dejo el vídeo, y subo las fotos completas de la instalación pues me tomo por sorpresa, que solo tomo 12 minutos en instalar windows 8 developers preview pero de 64 bits,
especificaciones:
Windows 8 X64 developers preview
AMD phenom II X4 955 @ 3.7ghz
Mother Gigabyte 880gm ud2h
8 GB DDR3 Kingston HYPERX @1600mhz
30 GB SSD Kingston Vseries
sapphire AMD Radeon 6850 1gb
Rocketfish 550W 80plus
cooler master elite 430 black
disipador Cooler master Hyper 212 plus
Unidad BLUERAY SAMSUNG
disculpen la calidad fue tomado sin mucha luz y con el cell



Sinceramente  creo que lo que  le hace falta  es  alguna tecnología o función como  el fast boot de  intel ( muy útil en las  netbook) pero que  en esta configuración no  encontré, a lo mejor  con otra mother,  pues  la bios tardo demasiado en bootear, creo que  si se toma solo  el tiempo de  booteo del sistema, pues si queda uno realmente impactado,  prácticamente son 5 segundos o menos,  lo que  tampoco  me pareció tan novedoso es  el tiempo de  apagado, pues lo único que apaga es el monitor, pero el equipo tarda prácticamente lo mismo que en win7…
por el momento eso es todo por el día de  hoy, si tengo  tiempo en la semana  subo mas cosas como esta, y  pruebo en mas configuraciones para ver que  tanto  cambio  hay entre una y otra,  asi como las  novedades mas notorias y los problemas que vayan surgiendo( tan comunes en estas versiones)]
Muchas gracias…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios