miércoles, 14 de noviembre de 2012

Disponible para descarga una versión preliminar del nuevo y esperado navegador de Microsoft.

Tal y como se había venido especulando durante los últimos días Microsoft acaba de lanzar una versión de prueba del nuevo Internet Explorer 10.

Con este lanzamiento los usuarios de Windos 7 tanto de 32 como de 64 bits (también los de Windows Server 2008 R2), se suman a los que desde finales del pasado mes de octubre vienen usando el nuevo Explorer incluido por defecto en el sistema Windows 8.

La instalación de esta versión preliminar (no final) sustituye completamente la versión que tengamos del navegador por lo que aunque las características que vamos a encontrar son las mismas que tendremos en la versión final debemos tener en cuenta que todavían puede sufrir de algunos problemas de estabilidad.

Pese a que la apuesta por el soporte de estandares del nuevo Internet Explorer 10 es clara para recuperar el terreno perdido frente al avance de alternativas tan potentes como Google Chrome, esta decisión ha supuesto que Microsoft haya tenido que dejar de dar soporte en su nuevo navegador a sistemas como Windows Vista y versiones precedentes.

Interesados pueden acceder a la descarga de Internet Explorer 10 en español desde windows.microsoft.com.

Internet Explorer 10 Lanzamiento Prevista requisitos del sistema:

ProcesadorEquipo con un procesador de 1 gigahercio (GHz) de 32 bits (x86) o 64 bits (x64).
Sistema operativo
  • Windows 7 32-bit con Service Pack 1 (SP1) o superior
  • Windows 7 64-bit con Service Pack 1 (SP1) o superior
  • Windows Server 2008 R2 con Service Pack 1 (SP1) 64-bit
Memoria
  • Windows 7 de 32-MB 512 bits
  • Windows 7 64-bit-512 MB
  • Windows Server 2008 R2 64-512-bit MB
Espacio en disco duro
  • Windows 7 32-bit-70 MB
  • Windows 7 64-bit-120 MB
  • Windows Server 2008 R2 64-200-bit MB
Periféricos
  • Módem o conexión a Internet
  • Microsoft Mouse, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible

En los viejos tiempos, Microsoft utiliza para liberar sólo una versión beta solo para probar todas las funciones, pero desde que Windows 8, Microsoft ha iniciado un nuevo proceso de liberación de los productos. Parece que Microsoft lanzará Internet Explorer 10 en algunas versiones más para probar y luego ir a través con la versión final como se hizo con Windows 8.

Internet Explorer 10 es una versión más avanzada en comparación con las versiones anteriores de Internet Explorer. Viene con la interfaz de usuario hermoso y un rendimiento mejorado. Sabemos que en la actualidad Google Chrome es el navegador más alto en el mercado de los navegadores de Internet, pero todavía hay millones de usuarios de Internet que siempre prefieren trabajar con Internet Explorer y ahora se ha vuelto más potente y segura. Los usuarios que hayan instalado Windows 8 sistema operativo ya está familiarizado con Internet Explorer 10, pero los usuarios que aún utilizan Windows 7 se puede instalar Internet Explorer 10 Preview Release y familiarizarse con sus nuevas características.

Internet Explorer 10 Preview Release está disponible en más de 45 idiomas en todo el mundo y se puede descargar desde el Centro de descarga de Microsoft oficial o use el enlace que he puesto al final de este artículo. Antes de descargar esta versión Preview Release usted debe saber que se trata de una versión de prueba de Microsoft y es posible que usted podría encontrar que IE 10 no se comporta como se espera que lo haga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios