domingo, 27 de octubre de 2013

El Galaxy S4 supera 40 millones de unidades vendidas

Galaxy-S4-A
Así lo afirmó J.K. Shin, jefe de Samsung Mobile. El smartphone apareció en el mercado hace medio año. Había alcanzado los 10 millones en su primer mes de disponibilidad.
















El 27 de octubre se cumplirán seis meses del día en que Galaxy S4 fue lanzado al mercado (en la Argentina se vende desde junio). Desde su aparición global, el smartphone insignia de Samsung ya ha vendido más de 40 millones de unidades. El dato se desprende de declaraciones de J.K. Shin, CEO de la firma surcoreana.

S4 había derribado la vara de los 10 millones en sólo un mes de disponibilidad; superó los 20 millones a poco menos de 70 días desde su lanzamiento; y los 30 millones en cuatro meses. La referencia inmediata dentro del catálogo Samsung, Galaxy S3, necesitó 50 jornadas para alcanzar los 10 millones de despachos.

Según indica Mashable, para alcanzar los 40 millones de ventas para la gama Galaxy Note, Samsung debió esperar dos años. Por su parte, Apple demoró cien días en vender 34 millones de iPhone 5, según había dicho The Verge.

Estadísticas a cargo de la consultora IDC, correspondientes al segundo trimestre de 2013, revelan que Samsung acapara una cuota del 30,4 por ciento en ventas de smartphones. Incluso si se sumasen los porcentajes de sus cuatro perseguidores en este segmento (Apple, LG, Lenovo y ZTE), éstos no alcanzarían la línea de Samsung.

Recientemente, la firma con sede central en Seúl dio cuenta de que el smartwatch Galaxy Gear será compatible con más dispositivos Galaxy además del Note 3. En el listado aparece, por supuesto, S4. ¿Será el reloj inteligente un renovado envión para el smartphone insignia?

Fuente: Sam Mobile


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios