domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Como Funciona el Sistema de Reparacion de Equipos Toshiba en los EEUU?



Como técnico de reparación de computadoras y en especial para los que están comenzando esta carrera, suele ser difícil como desarrollar este negocio, en el área de Soporte Técnico que se encarga de asesoría, diagnósticos y reparación de equipos y como se debe Facturar estos servicios, para ellos vemos como lo realiza la gigante Toshiba.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.bizcom-us.com%2Ftoshiba%2Foowrepair.htm

Estructura de precios de reparaciones fuera de garantía

Para Toshiba en la reparación de la unidad de garantía por favor contacte 800-457-7777

Bienvenido al servicio de reparación sin garantía de Toshiba. Ofrecemos reparación fuera de garantía para portátiles Toshiba. Encuentre nuestras directrices de precios estimadas a continuación. El costo real de su reparación puede variar en función de una variedad de factores. Este costo le será comunicado por nuestro departamento de servicio al cliente.
 















* La tarifa de diagnóstico de $ 131.00 incluye; Una caja, el costo de la carga y el costo para diagnosticar su computadora portátil / tableta. Una caja será enviada a usted con una etiqueta de envío de devolución pagada por adelantado incluida, así que usted puede embalar y enviar su unidad defectuosa a nosotros. Una vez recibidos, nuestros ingenieros realizarán diagnósticos para identificar la causa raíz y el costo de la reparación. Esta tarifa se aplica a todas las reparaciones y no es reembolsable a pesar de que la unidad no es reparable por cualquier razón.
 
* Si decide continuar con la reparación, los $ 131.00 se aplicarán al costo de su reparación. El costo real de su reparación puede variar en función de una variedad de factores. El costo real de su reparación será comunicado por nuestro departamento de servicio al cliente. Las reparaciones comenzarán solamente después de que se apruebe una cotización.
* Si una unidad no se recibe en el plazo de 30 días del envío de la caja, hay una tarifa de envío no reembolsable de $ 30.

https://www.bizcom-us.com/toshiba/reqrepair.fwx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios