Parece que Samsung no va a permitir que una cosilla cualquiera como perder un billón de dólares en contra de Apple le haga mella en su mojo, y más que sentarse a dolerse, soprenden el día de hoy a todo mundo al anunciar el “Ativ S”, el primer smartphone basado en Windows 8, adelantándose incluso a Nokia y a todo el resto de los partners de Microsoft con planes de lanzar sus respectivos modelos.
Este es el primero de varios modelos de la línea Ativ, todos basados en Windows Phone 8, y dentro de sus especificaciones tenemos: pantalla SuperAMOLED de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280×720, procesador dual a 1.5Ghz, 1Gb en RAM, almacenamiento interno de 16 ó 32GB, chasis con acabado brushed aluminum, slot de expansión MicroSD, cámara principal de 8MP, cámara frontal de 1.9MP, y desde luego, OS Windows Phone 8.
Microsoft menciona:
El día de hoy durante el IFA en Berlin, Samsung devela su primer dispositivo Windows Phone 8, el Ativ S. Es apenas el inicio de una gran línea de hardware orientado al OS Windows Phone 8, y sin duda, un buen comienzo. Samsung ha construído el Ativ S basándose en las tecnologías más actuales, especialmente para alguien que desee un superphone que equilibre tanto poder como lujo.”El blog de Microsoft denota cierto entusiasmo, como podría esperarse, y al menos lo que podemos leer y ver en el spec sheet pareciera ser cierta garantía.
Adicionalmente, durante el mismo evento, fue anunciado el “Ativ Smart PC Pro”, un tablet-notebook “convertible” con una pantalla de 11.6 pulgadas, y el “Ativ Tab”, que no es sino el tablet con Windows RT (Windows 8 para CPU’s ARM) por parte de Samsung.
Más información: Windows Phone Blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios