sábado, 2 de febrero de 2013

Rumor loco: GPUs GeForce 700 y Radeon HD 8000 serán lanzados a fines de año

AMD-NVIDIA-portada


A fines del año pasado muchos esperábamos que AMD lanzara sus nuevos GPUs Radeon HD 8000 Series “Sea Islands”, GPUs de los que por el momento no tenemos noticia alguna, salvo del lanzamiento de su versión para PC portátiles Radeon HD 8000M Series “Solar System” y de los GPU Radeon HD 7000 renombradas a 8000 para el mercado OEM.
La situación con los futuros GPUs de Nvidia no es muy distinta, pues fuera de GeForce Titan no se tienen datos concretos sobre las demás GeForce 700 Series, las que en teoría deberían ser lanzadas entre abril a junio de este año.
La falta de datos sobre las nuevas generaciones gráficas de Nvidia y AMD a estas alturas del año, ha dejado un gran número de dudas e incertidumbre entre los usuarios, y desde SweeClocers nos informan que fuentes “confiables” les confirman que tanto Nvidia como AMD por motivos aún desconocidos, habrían decidido postergar el lanzamiento de sus nuevos GPUs hasta el Q4 2013 (entre octubre a diciembre).
Tanto Nvidia como AMD se caracterizan por su alto secretismo con respecto a sus nuevos productos, por lo que el que sepamos poco o nada de sus nuevos GPUs, no quiere decir que le demos crédito al rumor de su posible postergación.
Aún no podemos confirmar ni desmentir este rumor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios