jueves, 16 de mayo de 2013

El motor 4A de Metro: Last Light, resulta muy pesado para las plataformas de Xbox 360 y PS3

caratula

Metro Last da la bienvenida con el motor 4A, a la consola PS3. Diríamos que más parece una mala bienvenida de la parte de los desarrolladores del juego, teniendo en cuenta que ya antes no hubo interés en crear una versión de Metro 2033 para PS3.

La razón de este desinterés no ha sido explicada, pero suponemos, que los desarrolladores prefirieron ahorrar esfuerzos, para cuando salga al mercado la PS4, y dedicarse de lleno a crear juegos para una plataforma que puede soportar el nivel de exigencia de los nuevos juegos.

Por otro lado, si bien se observa un desempeño más estable con la Xbox 360, tenemos la impresión que este motor resulta muy pesado para ambas consolas (ver video). Se nota una clara reproducción del juego a un nivel de fps muy bajo, lo que no ocurre con la versión para PC.

El motor 4A es un motor de gráficos desarrollado por primera vez por 4A Games, para el uso en su videojuego Metro 2033, publicado por THQ. Es compatible con las API Direct3D 9, 10 y 11, junto con NVidia PhysX, y NVIDIA 3D Vision.

Link: eurogamer.net 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios