sábado, 30 de mayo de 2015

Intel dice que Windows 10 no incrementara las ventas de PC




Al mercado de PC le fue bastante mal en términos de ventas en el primer trimestre de 2015, registrando una disminución muy significativa en comparación con el mismo período del año pasado. Podemos atribuir esta disminución a una desaceleración de la tendencia de reemplazo de Windows XP? sin embargo, los analistas pronostican una mejora para los meses y años venideros. Si bien pueden esperar que Windows 10 tenga un impacto positivo en las ventas de PC, sobre todo en el largo plazo, Intel no está convencido de esto.
“Seguimos viendo crecimiento [en la sustitución de PCs con Windows XP ]. A medida que entramos en este año, estamos pasando por otra transición, el de las actualizaciones a Windows 10. Y estamos viendo crecimientos trimestre a trimestre , pero continuamos con una visión de nuestro pronóstico a largo plazo. A largo plazo el mercado de PCs debería de mantenerse plano, ligeramente a la baja…” dijo el CEO de Intel Brian Krzanich.
La compañía confía en otros sectores para compensar cualquier pérdida o estancamiento futuro en su negocio de PC.

Krzanich, los centros de datos son un área clave de enfoque en el futuro, los negocios de centros de datos de la compañía crecieron hasta en un 17 por ciento en 2014 .

Fuente: MaximumPC

3 comentarios:

Dejar Comentarios