jueves, 4 de junio de 2015

Características de los nuevos procesadores Serie A de AMD para sobremesas

AMD acaba de presentar su último chip Serie A de sobremesa, la APU A10-78K, una actualización de la línea de chips con nombre en código Kaveri. Según la firma, es un procesador que ofrece más rendimiento en juegos, que se plasma en más en más velocidad, y está diseñado para la experiencia con Windows 10.

AMD Kaveri

Este chip de sobremesa, con hasta 12 núcleos de cálculo (4 CPU y 8 GPU), ofrece rendimiento premium y multitarea, y permitirá una experiencia de usuario inmersiva en ordenadores con Windows 10, al tiempo que facilita un camino sencillo para los fabricantes de PCa que buscan actualizar su hardware con gráficas de nivel discreto y un procesamiento más rápido. Su precio recomendado es de 137 dólares.

Según sus datos, proporciona un rendimiento superior, que se plasman en hasta un 48 por ciento de velocidades de cuadro en los juegos online más populares si se compara con otras soluciones más caras, y en más del triple de eficiencia con DirectX 12 que las soluciones de la competencia.

Además, entre otras ventajas, los jugadores pueden disfrutar del gaming en 1080p en algunos de los juegos más populares con los ajustes al máximo, y de características únicas como la Resolución de Pantalla Virtual (VSR) para mejorar la calidad de la imagen mientras se juega a resoluciones bajas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios