viernes, 17 de julio de 2015

Adobe Air 18.0.0.180


Adobe Air Especificaciones y Descarga

adobe-air 

Plataforma: Windows 8.1, 8, 7, Vista, XP (64-bit / 32-bit)

Licencia: Freeware

Tamaño del archivo: 17.3 MB
 
Última actualización: 17 de julio 2015


Descargar: 
 
AdobeAIRInstaller.exe


El tiempo de ejecución de Adobe AIR permite a los desarrolladores empaquetar el mismo código en aplicaciones nativas para Windows y Mac OS escritorios, así como iPhone, iPad, Kindle Fire, Nook Tablet y otros dispositivos Android ™, llegando a las tiendas de aplicaciones móviles para más de 500 millones de dispositivos.

Adobe Air está disponible en los PC Windows y los dispositivos Android. Es totalmente gratuito y disponible al instante para todos los usuarios. Un número creciente de aplicaciones sólo se puede ejecutar en un sistema operativo que también tiene Adobe Air, así descargar Adobe Air es a menudo una cuestión de practicidad. El marco de Adobe no es estático, por lo que los usuarios a menudo va a terminar la descarga de las versiones más recientes y más mejoradas de aplicaciones como éstas.

Adobe Air es una aplicación que funciona en el servicio de otras aplicaciones, por lo que es especialmente útil para las personas que planean descargar una amplia gama de aplicaciones para la razón que sea. Las personas que juegan un montón de juegos pueden estar limitados en cuanto a su selección de juegos si no instalar Adobe Air en algún momento, sobre todo si están interesados ​​en jugar los juegos más recientes.

Descargar e instalar Adobe Air debe ser rápido y fácil para la mayoría de usuarios. Se tiene un estimado de tiempo de descarga de menos de dos minutos, por lo que la gente puede tenerlo en funcionamiento en ningún momento plana. El proceso de instalación es sencillo, y la gente que se utilizan para instalar el software en sus sistemas operativos será capaz de obtener la aplicación instalada fácilmente. Adobe Air es una aplicación segura, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por problemas inesperados. Adobe Air no consumir demasiado espacio en el sistema operativo de una persona, y sin embargo se las arregla para proporcionar una amplia gama de funciones, tanto directa como indirectamente.

Adobe Air debería funcionar en la mayoría de los sistemas operativos. Las personas que utilizan Kindle Fire deben saber que el Kindle Fire y Adobe Air tienen problemas de compatibilidad, ya que algunas personas que han utilizado Kindle Fire han tenido dificultades para instalar Adobe Air. Sin embargo, en general, Adobe Air debe ser una aplicación extremadamente útil para la mayoría de los usuarios. Se les permitirá mantener verdaderamente abiertas sus opciones con respecto a otras aplicaciones. 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios