miércoles, 29 de julio de 2015

Microsoft anunció el lanzamiento de Windows 10


Es una actualización gratuita para todos los usuarios con Windows 7 y 8.1

El gigante tecnológico Microsoft anunció la llegada de su nuevo sistema operativo, Windows 10, el cuál ya está disponible en 190 países como una actualización gratuita para los usuarios, tanto PC como tabletas.

La actualización es de manera sencilla y estará disponible únicamente para dispositivos con Windows 7 u 8.1, por lo que a partir de este miércoles, los usuarios que reservaron su actualización a Windows 10 serán notificados en diferentes olas.

Un dato importante de Windows 10 es que estará disponible de manera gratuita durante un año, eso no quiere decir que a partir del 29 de julio de 2016 tengas que pagar por él, sino que los usuarios que no hayan descargado el más reciente sistema operativo de Microsoft, tendrán que pagar por él.

“Hoy comienza una nueva era de Windows. Desde el principio, Windows 10 ha sido único ya que se construyó con la retroalimentación de más de 5 millones de fans, será entregado como un servicio y ofrecido como una actualización gratuita", comentó Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft Corp.

Entre las cosas que destacan en Windows 10 están:

* El regreso del Menú Inicio en el escritorio

* Cortana, la asistente digital que hará mucho más fácil el encontrar la información correcta

* Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft

* Una aplicación integrada de Xbox

* Continuum optimizará tus aplicaciones y brindará una maravillosa experiencia entre dispositivos touch y de escritorio.

* Las apps integradas incluyendo Fotos; Mapas; la nueva app musical de Microsoft; Groove; y Películas y TV

* Con la aplicación Microsoft Phone Companion, será sencilla la configuración de iPhone, Android o Windows phones para trabajar a la perfección desde tu dispositivo Windows 10.

Los mejores aspectos de la vida de un gamer estarán reunidas en windows 10, tanto sus juegos, amigos, mensajes, logros y la actividad de los usuarios estarán disponibles de una manera sencilla desde su PC.

Para más Información ver el siguiente link de Microsoft 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios