La vista previa para desarrolladores de Windows 8 es para que todos lo intentan, pero su instalación por encima de su principal instalación de Windows es un miedo (y realista) perspectiva. Así es como tener un arranque dual de Windows 8 con su actual instalación de Windows 7 para que pueda ejecutar tanto al lado del otro.
Si alguna vez has arrancado una máquina de doble antes, esto no debe parecer demasiado extraño. Todo lo que necesitas hacer es crear una nueva partición para Windows 8, instalarlo en la partición, y luego editar el menú de arranque para Windows 7 sigue siendo el sistema operativo predeterminado. He aquí cómo hacerlo.
Paso uno: crear una nueva partición
Antes de empezar, haga una copia de seguridad de sus datos: va a ser unidades de formato y la instalación de sistemas operativos, así que cualquier cosa puede salir mal, y usted no quiere perder todo su sistema. Cuando esté listo, vamos a necesitar para crear algo de espacio para Windows 8 en su disco duro.
Asumiendo que usted tiene al menos 20 GB de espacio libre en el disco, que va a utilizar la Administración de disco de Windows para configurar la partición de 20 GB para los de Windows 8. Abra el menú Inicio y haga clic derecho en el "PC". Haga clic en "Administrar", y en la ventana que aparece, haga clic en "Administración de discos" en la barra lateral izquierda.
Encuentra tu disco duro del sistema en la lista de gráfica que aparece en el panel inferior. Haga clic derecho sobre él y luego haga clic en "Reducir volumen". Reducir hacia abajo por lo que tienen al menos 20 GB de espacio libre en la final de la unidad, y haga clic en Aceptar. A continuación, haga clic en el "no asignado" bloque de esa unidad en la que aparece y haga clic en "Nuevo volumen simple". Haga clic en Siguiente en las ventanas próximas hasta llegar a la "Formatear la partición" de la ventana. En este caso, darle una etiqueta de volumen que va a reconocer (como "Windows 8") y haga clic en Siguiente. Hay que formatear el disco para ti.Ahora ya está todo listo para instalar Windows 8.
Segundo paso: Instalar Windows 8
Si usted no ha descargado la Developer Preview ISO, sin embargo, la cabeza hacia el Centro de Desarrollo de Windows y descargar el programa. Grabarlo en un DVD usando algo comoImgBurn , o grabarlo en un pendrive , si usted no tiene una unidad de DVD en su máquina.Asegúrese de que su equipo está configurado para arrancar desde CD o USB, se adhieren en el medio de instalación y reinicie el sistema.
Si usted recibe un mensaje para "Pulse cualquier tecla para arrancar desde el DVD", después haga clic en una tecla de su teclado.Usted debe iniciar la derecha en el instalador de Windows 8. En realidad, se ve casi exactamente igual que el instalador de Windows 7, por lo que debe parecer un poco familiar. Sólo tiene que elegir su idioma, pulsar "Instalar ahora", y seleccione "Personalizar" cuando se le preguntó qué tipo de instalación que desea realizar.
En la siguiente pantalla, encontrar su nueva partición en la lista de unidades. Asegúrese de que sea la correcta, porque estás a punto de escribir sobre lo que haya en ella. Haga clic en "Siguiente" y dejar que el instalador haga su trabajo. Cuando haya terminado, el equipo debe reiniciar en Windows 8. Es probable que reinicie una vez más después de que lo hace, entonces le dará la bienvenida con la pantalla de Inicio de Windows 8. Si usted decide entrar en un Windows Live ID aquí, asegúrese de tener acceso a su correo electrónico y puede confirmar su equipo, de lo contrario puede que no le permite arrancar en ella.
Tercer paso: Hacer que Windows 7, el defecto (opcional)
Se dará cuenta de la primera vez que arrancar en Windows 8, que le presentan con un menú de arranque gráfico que te permitirá elegir entre Windows 7 y las instalaciones de Windows 8. Windows 8 será el valor por defecto, es decir, si no elegir manualmente Windows 7 desde el menú, el equipo arrancará en Windows 8, después de tres segundos de inactividad. Lo más probable es que no quieres para hacer que Windows 8 el valor por defecto todavía, así que aquí está cómo hacer que Windows 7 por defecto.
En el menú de inicio, haga clic en el botón en la parte inferior que dice "Cambio de valores predeterminados o elegir otras opciones", y pulse en "Seleccione el sistema operativo predeterminado". A partir de ahí, usted puede escoger de Windows 7 en el menú. A partir de ahora, el equipo arrancará en Windows 7 por defecto, pero si tienes ganas de jugar un rato con Windows 8 de ese día, sólo puede elegir entre el menú de arranque. Le gusta jugar con la vista previa para desarrolladores, y háganos saber lo que piensas en los comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejar Comentarios