Esta semana, Apple entregó el tan esperado MacBook Pro con pantalla de Retina-y el mundo de la tecnología es un hervidero. Me tomó un día de ayer, aparte , porque me encuentro iFixit, un equipo encargado de demoliciones de alta resolución de nuevos productos y guías de bricolaje de reparación. Desmontamos y analizar los nuevos aparatos electrónicos para que usted no tiene que-algo así como una versión para Internet de Consumer Reports.
La retina es la MacBook portátil al reparar que hemos desmontado: a diferencia del modelo anterior, la pantalla se funde con el vidrio-que significa reemplazar la pantalla requiere la compra de una unidad de display caro. La memoria RAM está soldada a la placa lógica de toma de futuras actualizaciones de memoria imposible. Y la batería está pegado a los clientes que requieren de casos y enviar a sus equipos portátiles de Apple de vez en cuando para un reemplazo de 200 dólares . El diseño también puede estar compuesto de " aluminio altamente reciclable y el vidrio ", pero mis amigos en la industria de reciclaje de productos electrónicos me dicen que no tienen forma de reciclaje de aluminio que tiene un cristal pegado a él, como hizo Apple con tanto esta máquina y el iPad reciente. El patrón de diseño tiene graves consecuencias no sólo para los consumidores y el medio ambiente, sino también para la industria de la tecnología en su conjunto.
Hace cuatro años, Apple realizó un experimento de mercado. Lanzaron la delgada super, pero no ampliable-, el MacBook Air, además de sus dos agendas existentes, ampliable fácilmente: el MacBook y el MacBook Pro. Ordenadores portátiles de Apple había evolucionado a lo largo de dos décadas de experiencia en impresionante robustos, resistentes ordenadores, y de larga duración. Manzana aprendido mucho de los fracasos del pasado: las baterías explosivas de la PowerBook 5300, las bisagras escamosas de la PowerBook G4 Titanium , el difícil de acceder al disco duro en el iBook.Línea de portátiles de Apple era un triunfo para los consumidores y para la propia Apple. Los profesionales de TI de todo el mundo el amor que trabajan en el MacBook. He desmontado algunos de ellos yo mismo, y puedo dar fe de que son casi tan fáciles de reparar , ya que son para su uso.
El Aire 2008 fueron en una dirección completamente nueva: se sacrifica el rendimiento y la capacidad de actualización a cambio de un diseño más delgado. Su memoria RAM está soldada a la placa base (como en el MacBook Pro Retina), por lo que la actualización que significa sustituir la placa lógica de toda la cara. Y al igual que todos los ordenadores portátiles, el aire tiene un producto de consumo incorporado. La batería del MacBook Air fue calificada para durar sólo 300 cargos , cuando se presentó. Pero a diferencia de las computadoras portátiles antes de que, en sustitución de la batería de aire requeridos herramientas especializadas y la eliminación de algunos tornillos diecinueve .
Cuando Apple bajó el MacBook Air a $ 999 en el 2010 para que coincida con el punto del precio del MacBook, que dio a los usuarios una opción clara: el fino, ligero y sin actualizarse, MacBook Air o el más pesado, más duradera, más resistente y más potente MacBook. El mismo precio, dos productos muy diferentes. En ese momento, yo no estaba muy contento con la memoria RAM no ampliable en el MacBook Air, pero yo respeto que Apple había dado a sus usuarios una opción. Fue hasta nosotros: lo que quiere una máquina que se quedaban atascados con 2 GB de RAM para siempre?¿Nos apoyan los ordenadores portátiles que la sustitución requerida cada año o dos como las aplicaciones requieren más memoria y baterías atrofiado?
Los consumidores votaron abrumadoramente que sí , y el aire se volvió a tomar el 40% de las ventas de portátiles de Apple a finales de 2010.
El éxito de la compañía aérea no puede actualizar la facultad de Apple para liberar el iPad incluso menos útil-dos años más tarde: la batería se ha pegado en el caso. Y una vez más, hemos votado con nuestros bolsillos y compró el dispositivo a pesar de su reloj de la muerte integrado . En la siguiente iteración del IPAD, el vidrio se fusionan en el bastidor .
Una vez más, con otro anuncio de producto, Apple ha presentado al mercado con una elección.Tienen dos ordenadores portátiles profesionales: uno que está en buenas condiciones y actualizable, y uno que no lo es. No son exactamente equivalentes productos-uno es más barato y compatible con almacenamiento ampliable, y el otro tiene una pantalla de última generación, capacidad de almacenamiento fijo, y una prima de precio real, pero no tienen el mismo nombre que acaba de causar confusión . Por el contrario, Apple está pidiendo a los usuarios para definir el futuro de la MacBook Pro.
Apple no se hace fundamentalmente en contra de la capacidad de actualización y accesibilidad. El actual Mac Mini tiene ranuras para los dedos de peso que prácticamente rogar a la gente para abrirlo. Cuando Steve Jobs lanzó la "mente abierta" Power Mac G3 con una puerta que se abre desde el lado, la audiencia suspiraron y exclamaciones. Los productos de Apple siempre han mantenido su valor bastante bien, debido en parte a terceros manuales de reparación , pero también debido a una serie de diseños muy modular, ampliable mismos.
Incluso el MacBook Pro fue originalmente promocionado como una máquina en el acceso, reparar Macworld en 2009, Steve Jobs, dijo , "Nuestros clientes quieren pro accesibilidad:. [...] para añadir memoria, añadir tarjetas, para añadir unidades de disco" Eso es parte de lo que me gusta de mi MacBook Pro . He actualizado mi memoria RAM , e incluso sustituido mi unidad de disco óptico con un SSD de 80 GB.
Por otro lado, Apple ha introducido consistentemente más delgadas, los productos más ligeros. Ellos aprenden de la experiencia. Reaccionan a sus clientes. Son muy hábiles para la presentación de nosotros con lo que queremos. Y ellos nos dan opciones de tiempo en tiempo y permitir que las ventas de productos para determinar sus futuros diseños.
Siempre hemos votado a favor de hardware que es más delgado y no actualizable. Pero tenemos que trazar una línea en la arena en alguna parte. Nuestras decisiones de compra están diciendo a Apple que estamos felices de comprar computadoras y de ver morir a tiempo. Cuando elegimos un ordenador portátil de corta duración sobre un modelo más robusto que es un cuarto de pulgada de grueso, ¿qué dice eso acerca de nuestros valores?
Cada vez que compramos un bloqueado producto que contiene una batería no reemplazable con un número de ciclos finitos, estamos expresando nuestra opinión sobre cuánto tiempo debe durar nuestras cosas. Pero es una decisión informada? Cuando usted compra algo, ¿con qué frecuencia en realidad un paso atrás y preguntar cuánto tiempo debe durar? Si queremos productos de larga duración que mantienen su valor, tenemos que apoyar a los productos que lo hacen.
Hoy en día, elegimos. Si elegimos la pantalla de la retina durante el actual MacBook Pro, la próxima generación de ordenadores portátiles de Mac probablemente serán menores reparables todavía.Cuando eso sucede, no será capaz de culpar a Apple. Vamos a tener que culparnos a nosotros mismos. Nos dieron la opción.
Si van a robar artículos de otros sitios por lo menos asegúrense de que la traducción sea buena y si no pueden conseguir una buena traducción posteen el texto en su idioma original
ResponderEliminar