sábado, 24 de noviembre de 2012

Una falla hizo disponibles las claves de activación para su último sistema operativo y así dar de alta copias ilegales de la plataforma

Luego de que la versión finalizada de Windows 8 se filtrara en la web en agosto, surgieron varios intentos de piratear el flamante sistema operativo de Microsoft.

A aquellos que pudieron lograrlo, sin embargo, el sistema les pedía la reactivación cada 6 meses, por lo que la activación era solo temporal.

Ahora, un fallo en las claves de activación ha facilitado que "piratas" se hagan con el acceso a una copia ilegítima de Windows 8, según señala el sitio The Verge.

Para aquellos usuarios que adquieran Windows 8 Pro, Microsoft regala un upgrade de Windows Media Center hasta el 31 de enero de 2013.

Los "piratas" descrubrieron que la clave para activar el centro de entretenimiento de Windows también servía para activar de forma definitiva y la copia de Windows 8, tornándola en una versión válida (ya que el proceso de upgrade de Media Center no revisa la validez de la clave de Windows).

Así, se pudo descargar una copia ilegal del sistema operativo, activarlo con una clave por 180 días y luego activarlo de forma completa mediante la clave para Media Center.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios