martes, 9 de abril de 2013

CANTV incrementará velocidad de su servicio ABA


A partir de este mes la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) incrementará la velocidad del servicio de Internet de Acceso a Banca Ancha (ABA).

El servicio que garantiza la señal de Intenet, pasará a tener un piso de 1024 kbps (kilobit), así como también ofrecerá un nuevo servicio denominado Plan Mega Productivo, para quienes requieren mayor velocidad, servicio que permitirá navegar a 4 Mb (megabyte) de velocidad.

Por este nuevo promedio del servicio de navegación que alcanzará 1,4 kbps, los usuarios no tendrán que cancelar ningún costo adicional.

Esta migración hacia las nuevas velocidades se llevará a cabo en tres fases. La primera que abarcará a los suscriptores de los planes Productivo y Súper Productivo, la segunda para quienes forman parte del plan Aba por consumo, y la tercera abarcará a los suscriptores de Aba Prepago, Aba Prepago limitado y Aba Inicio.

Más de 1.150.000 suscriptores se han sumado a estos servicios desde la nacionalización de Cantv en el año 2007, cifra que representa un incremento de 177% para alcanzar 1.900.000 usuarios, al cierre de los cinco años de nacionalización de la empresa.

Esta tarde se espera que el vicepresidente Ejecutivo y ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, realice los anuncios sobre el aumento de la señal, junto al presidente de Cantv y viceministro de Telecomunicaciones, Manuel Fernández.

La actividad se lleva a cabo en la sede de Cantv, situada en la avenida LIbertador de Caracas.

Fuente: CCS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios