martes, 9 de abril de 2013

Inauguran en esquina Ibarras tienda Venezuela Productiva



Desde la esquina Ibarras, en la avenida Urdaneta de Caracas, el ministro del Poder Popular para Industrias y vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, inauguró ayer el sexto centro de distribución directa Venezuela Productiva.

En el lugar se venderán a precios solidarios computadoras fijas, laptops, tabletas marca VIT, celulares Orinoquia y Vtelca, así como bicicletas Fanabi; todos productos ensamblados en el país, difundió el ente.

Menéndez informó que la creación e instalación de estas tiendas obedece a los lineamientos dejados por el Comandante Hugo Chávez para impulsar el aparato productivo y manufacturero del país, dándole acceso al pueblo a los productos que se ensamblan en Venezuela, directamente desde las fábricas. El objetivo de esta medida es evitar la especulación producto de los intermediarios.

“Antes Venezuela no producía absolutamente nada, todo era importado y hoy, gracias a la Revolución y a las políticas de industrialización del Comandante Chávez, el pueblo puede tener una mejor calidad de vida”, dijo el ministro.

Destacó que hasta el momento se han ensamblado 241 mil computadoras en la planta Venezolana de Industria Tecnológica VIT ubicada en Paraguaná, estado Falcón. Indicó que gracias al convenio con el Gobierno de Portugal, hasta la fecha se han elaborado 24 mil computadoras Canaimas destinadas a estudiantes de primero a sexto grado.
Fuente: CCS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios