lunes, 22 de abril de 2013

Manuel Fernández designado nuevo Ministro de Ciencia,Tecnólogia e Innovación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró como ministro para la Ciencia, Tecnología e Innovación a Manuel Fernández. Entre otros proyectos tecnológicos, Maduro dijo que Fernández continuará en la profundización de la Televisión Digital Abierta (TDA), puesta en marcha en 13 ciudades del país el pasado 21 de febrero.

 
El ingeniero Manuel Fernández se desempeñó hasta ayer como viceministro de Telecomunicaciones del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, y como presidente de la estatal de comunicaciones, Cantv.

Manuel Fernández es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad Nacional Experimental Politécnica Antonio José de Sucre (UNEXPO) en el año 1993.

Con 16 años de experiencia profesional, Manuel Fernández posee trayectoria gerencial en el sector público, se desempeñó como Presidente de Red TV e integró la Junta Directiva de Cantv entre los años 2007 y 2009.

Entre los años 2001 y 2006, fue vicepresidente de Soporte Técnico de Venezolana de Televisión C.A, entre los años 1999 y 2000, se desempeñó como Gerente Nacional de Transmisiones en Telecaribe.

Entre los años 1993 y 1998, ocupó diversas posiciones técnicas en las empresas Ecuatronix, Omnivisión, Eproserca y CMT.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios