miércoles, 10 de abril de 2013

Intel se queda con procesadores LGA intercambiables con plataforma Skylake


Intel ha actualizado la hoja de ruta a largo plazo, que ahora contiene un detalle muy importante: Los procesadores de LGA (extraíble) versiones están confirmados para la generación Skylake , el sucesor Broadwell.

Socket LGA
Los informes iniciales sobre el fin de intercambiar las CPUs de Intel y soldar nuevos chips directamente a la placa base suscitado reacciones negativas. La novedad bienvenida a los fabricantes de hardware más pequeños, principalmente, pero no como los usuarios que harían actualizar componentes individuales - o cambiar el producto defectuoso.

A continuación, a través de la hoja de ruta de Intel reveló que el socket LGA permanecerá hasta 2016, y las emociones de los usuarios en lugar tranquilo. ¿Qué pasará después de 2016, no estaba claro. Hoja de ruta recién actualizado menciona la existencia de procesadores socket versión generación que aún están en Skylake - es decir, el sucesor Broadwell :

32 nm22 nm14 N · m10nm
Sandy BridgeIvy BridgeHaswellBroadwellSkylakeSkymont



Según fuentes de Taiwán luego lo que Intel tiene previsto revisar la distribución proporcional de la producción de BGA y LGA: Todavía en la primera mitad de 2015 como parte de los procesadores de escritorio debe centrarse el 95% de la LGA (socket) de diseño. Esto se aplica sólo menciona serie Skylake (por supuesto, en el supuesto de que todo va de acuerdo al plan).
Confirmación plataforma LGA por otro lado no ralentiza la aparición de los procesadores reales BGA.Ya con Broadwell debe aparecer diversas soluciones de gama baja y rentable, (como es el caso de los equipos con Intel Atom). Por lo menos hasta finales de 2015, estos productos estarán en minoría.

Tarjeta Madre con procesador Intel Atom BGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios