martes, 12 de junio de 2012

Office 15 se llamará Office 2013

El gigante informático de Redmond se está preparando para el lanzamiento de una nueva versión de su popular suite de productividad Microsoft Office, que ha sido presentada oficialmente hasta ahora como Office 15.

La compañía ya ha confirmado que está trabajando en esta versión de la suite e incluso lanzó una iteración Technical Preview en enero de este año.
No hay demasiados detalles oficiales disponibles sobre el producto, pero surgieron informes que dicen que está optimizado para su uso en dispositivos con pantallas táctiles.
Además, se dice que la suite contaría con una serie de mejoras para aplicaciones individuales, incluyendo Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint y Word.
Ya tuvimos la oportunidad de echar un vistazo a algunos de los cambios en estas aplicaciones, y aún más de ellos están ahora disponibles, cortesía del sitio web chino Cnbeta.
Ellos lograron obtener algunas imágenes supuestamente filtradas de la próxima versión del software, que supuestamente se llama Office 2013. Se espera que cuente con un nuevo logotipo, que puede verse a la Arriba.
Office 2013 incluirá una variedad de cambios en la interfaz de usuario, principalmente encaminadas a permitir el fácil uso en dispositivos que se ejecutan bajo Windows 8, como se había previsto anteriormente.
Además, parece que Microsoft aplicará el mismo tratamiento a Office Web Apps, que forman parte de SkyDrive y Hotmail.
Entre los cambios que los usuarios de Office Web Apps podrán disfrutar, podemos contar la presencia de la interfaz de usuario de estilo Metro, con botones de menú más lisos y espaciados, lo mismo que para las aplicaciones de Office 2013.
Además, los usuarios podrán ver comentarios en modo de Lectura o acceder a opciones como aumentar o disminuir el tamaño de fuente, justificar párrafos y ajustar el espaciado de párrafo en el modo de Edición. También hay un nuevo menú “Diseño de página” en la cinta del modo de edición.
Se espera que Microsoft lance la versión beta de Office 2013 en algún momento en junio, pero hasta el momento no ha proporcionado ninguna información oficial al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios