jueves, 7 de junio de 2012

SanDisk en la Computex 2012

  La exposición de la compañía en Taipei, Taiwan cubre todas las soluciones ofrecidas por su negocio, pero ahora vamos a hablar sólo de una: el almacenamiento de información empresarial.

SanDisk ha revelado las tarjetas Lightning SSA, donde SSA significa acelerador de estado sólido.
Estas tarjetas utilizan un controlador avanzado con una arquitectura de procesamiento en paralelo, que les permite tener acceso a datos sin necesidad de ayuda por parte de DRAM o de la CPU.

Además, necesitan ranuras PCI Express 2.0 x4 y pueden permitir una latencia de lectura y escritura de 50 microsegundos. La velocidad de lectura es de 425 MB/s, la calificación Total IOPS (512b lectura) es de 110.000 IOPS y las calificaciones de lectura aleatoria 4K/8K son 23.000 / 17.000 IOPS.

En cuanto a la capacidad, SanDisk ofrecerá pronto tarjetas PCI Express de 200 GB (LP 206M) y 400 GB (LP406M), en América del Norte.
En ese orden, los precios son de 1.350 dólares/ 1.070 euros y 2.350 dólares / 1.869 euros, respectivamente.

“Los SSAs PCIe de SanDisk ofrecen rendimiento equilibrado, acceso acelerado a los datos críticos de una manera simple y rentable”, dijo Greg Goelz, vicepresidente y gerente general de soluciones de almacenamiento empresarial de SanDisk.

“Grandes empresas ya pueden aprovechar una solución de aceleración PCIe que combina la tecnología líder en memoria flash NAND de SanDisk y su diseño innovador de controlador para ofrecer la fiabilidad de clase empresarial y la escalabilidad que nuestros clientes esperan.”

Lightning PCI Express SSAs de SanDisk tienen consumo de 15W. Hasta cinco de ellos pueden funcionar conjuntamente dentro de un sistema informático único.

Los compradores pueden utilizarlos para el almacenamiento rápido o incluso caché, en Windows, a través del software de almacenamiento de datos en caché SanDisk FlashSoft.
Por último, las unidades son arrancables y utilizan controladores estándar de la industria en entornos Microsoft Windows, Linux y VMWare ESX.

“Los nuevos aceleradores de estado sólido Lightning Enterprise PCIe de SanDisk nos proporcionan la aceleración de aplicaciones que necesitamos para crear flujos de trabajo más eficientes para una fracción del coste de las soluciones previamente implementadas”, dijo Katrib Ramy, fundador y CEO de DigitalFilm Tree.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios