domingo, 24 de junio de 2012

Trabajadores Smartphone, Tablet y portátiles frente a la mala salud y una mala postura

Los usuarios de Smartphone, Tablet y portátiles están en riesgo de mala salud y una mala postura, según un informe de la Chartered Society del Reino Unido de Fisioterapia.

La encuesta de 2,010 trabajadores de oficina encontró que cerca de dos tercios trabajaban en los dispositivos móviles fuera del horario de oficina, con un promedio de dos horas al día dedicado a trabajar en los dispositivos fuera de las horas de oficina, que proclama la Sociedad pueden afectar negativamente a la salud de los usuarios.

El problema en gran parte se centra en la mala postura de los llamados "esclavos de la pantalla", que van desde dispositivos de escritorio en el trabajo para los dispositivos móviles, mientras que los desplazamientos y una vez que llegue a casa. Los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, requieren que doblar la espalda del dispositivo, en comparación con el diseño más ergonómico de los equipos de escritorio, lo que lleva a los problemas de cuello, hombros y espalda.

Trabajadores Smartphone, Tablet y portátiles frente a la mala salud y una mala postura
El exceso de trabajo es otra cuestión, ya que los empleados están cada vez más llevar el trabajo a casa con ellos, gracias a la facilidad de acceso a los ficheros, correo electrónico y redes a través de dispositivos móviles. El personal a menudo se intenta dividir su carga de trabajo a lo largo del día, pero esto puede significar comer en la hora del almuerzo, los viajes y el hogar, que en última instancia puede conducir a una presión elevada y las enfermedades resultantes relacionadas con el estrés.

"Mientras que hace un poco de trabajo extra en casa puede parecer una buena solución a corto plazo, si se convierte en una parte regular de su rutina de la noche, entonces puede dar lugar a problemas tales como dolor de espalda y cuello, así como las enfermedades relacionadas con el estrés , "dijo la Dra. Elena Johnson, presidenta de la Chartered Society of Physiotherapy. "Este es especialmente el caso si usted está utilizando los dispositivos de mano y no pensando en su postura. Hable con su empleador si usted se siente bajo presión. "

Por supuesto, el tema del estrés es más que ver con el trabajo que los dispositivos móviles, pero cualquiera que haya usado un smartphone, tableta o portátil durante un largo periodo le será difícil negar que puede causar la tensión. Al igual que el dispositivo de años de edad para trabajar en cualquier tipo de ordenador, tomar descansos regulares se aconseja.

Fuente: BBC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios