viernes, 20 de abril de 2012

Clevo X7200 está diseñada para funcionar como una computadora de escritorio

La Clevo X7200 es "portátil de 17,3 pulgadas fabricado por Clevo . Se estrenó en septiembre de 2010. A diferencia de otros portátiles, el X7200 está diseñada para funcionar como una computadora de escritorio con procesador Intel Core i7 para LGA 1366 socket. Además, la X7200 también se puede configurar con dos tarjetas de enlace de vídeo con nVIDIA GeForce GTX (arquitectura Fermi) en SLI o AMD (ATI) Mobility Radeon 6970 en Crossfire de configuración. La X7200 es capaz también de varios RAID configuraciones. Las configuraciones estándar incluyen RAID 0, configuraciones de RAID 1 y RAID 5. propios también incluyen la eliminación de la unidad óptica y su sustitución por una unidad de disco duro para RAID cuarto 10.


Si usted está buscando para el bloc de notas del más alto rendimiento personalizado para juegos a continuación, una compañía llamada Clevo lo tiene cubierto. Clevo portátiles están disponibles en varias tiendas de la orden de encargo y en esta revisión, se echó un vistazo a la nueva X7200 Clevo directo de la AVA.

Esta monstruosidad de 13,4 libras podría ser el más rápido ordenador portátil del mundo. Cuenta con un procesador Core i7 Extreme de escritorio con seis núcleos, dos Nvidia GTX 480M 2 GB de las tarjetas gráficas, y 12 GB de memoria RAM.

Nuestro Clevo X7200 unidad de revisión, por cortesía de AVA directo , tiene las siguientes especificaciones:
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
  • 17.3-pulgadas 1080p (1920x1080) del panel brillante con retroiluminación LED
  • Windows 7 Home Premium 64-bit
  • Intel Core i7-980X de seis núcleos de procesador de escritorio (3.33GHz, 12MB L3, 6,4 GT / s QPI, 130W TDP)
  • Intel X58 chipset de escritorio
  • Duales NVIDIA GeForce GTX 480M tarjeta gráfica w / 2 GB de memoria GDDR5 dedicada
  • 12 GB de triple canal DDR3-1333 RAM (4 GB 3x)
  • A-DATA 256GB SSD S599
  • 7200 500 GB Seagate Momentus XT secundaria unidad de almacenamiento (ST95005620AS)
  • Intel ® Centrino ® Ultimate-N 6300 AGN LAN inalámbrica
  • Lector de Blu-ray (HL-DT-ST BDDVDRW CT21N)
  • 1 año de garantía estándar
  • Li-poli batería (78.44Wh)
  • Peso: 13.48 libras.
  • Dimensiones: 16.5 x 11.3 x 2.2 ~ 2.4 pulgadas
  • MSRP: $ 4.700
El precio base para un Clevo X7200 personalizar desde AVA directa es $ 2.150; configuración de una locura nuestra unidad de prueba incluye los componentes más recientes de sangrado borde. La parte más notable es el Core i7-980X de escritorio procesador, el cual cuenta con seis núcleos y corre a 3.33GHz formación de ampollas (que puede impulsar el turbo de 3.60GHz), que goza de una prima de $ 764 más de los Core i7 de cuatro núcleos de base.
Siguiente en la lista son los dos Nvidia GTX 480M 2 GB de las tarjetas gráficas, que son $ 963 extra sobre la base de una sola GTX 460 1GB. Completan la lista son el de 256 GB SSD ($ 401), 12 GB de memoria RAM ($ 178), y el lector de Blu-ray ($ 90). La única cosa que nuestra unidad de prueba que hace falta es un sistema de encargo de la pintura, que está disponible en AVA directo.

Características y puertos
Como era de esperar con la "portátil" de este tamaño, el X7200tiene una abundancia de entrada / salida de los puertos. Tiene todo lo de HDMI a DVI y USB 3.0 y eSATA. Es extraño Carece de una ranura ExpressCard. Todas las descripciones de foto son de izquierda a derecha.

Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
Trasera: Vents, alimentación de CA, y más rejillas de ventilación
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
Delanteros: entradas de aire, luces de estado
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
Left: DVI-I, CATV jack (enabled with TV tuner option), Ethernet, HDMI out, 2x USB 3.0, e-SATA, IEEE-1394 Firewire, 7-in-1 Card Reader (MS/MS PRO/MS DUO/SD/Mini-SD/MMC/RSMMC), optical drive (bottom)

La X7200 es en gran parte construida de plástico grueso, la mayoría de que tiene un recubrimiento mate con la excepción de la envolvente pantalla y el área directamente sobre el teclado, que atraen huellas dactilares y polvo muy fácilmente. La superficie de la pantalla es también brillante, que se suma al problema. Los fabricantes deberían tomar una pista y prescindir por completo de plástico brillante.
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture


Teclado y el touchpad
El X7200 tiene un tamaño completo estilo de la isla teclado con teclado numérico separado, por desgracia, es el mayor fracaso de la X7200. El teclado tiene una sensación de plástico barato y sonajas con cada golpe de teclado. No se siente bien asentado en absoluto.Además, tiene un diseño extraño; el teclado numérico tiene una orientación de tres columnas en oposición a la habitual cuatro; muchas llaves están fuera de lugar. Otro atributo molesta es como la casa, al final, en la página arriba, página abajo y las teclas están incrustados en las teclas de dirección, la tecla [Fn] se debe presionar en conjunto para acceder a ellos. Pueden existir como teclas dedicadas, si Bloq Num está desactivado, sin embargo, que derrota el propósito de contar con un teclado numérico en el primer lugar.
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
Las tarifas del touchpad mejor aunque no por mucho. La superficie mate, aunque se aprecia un poco agarre, es como muy fino papel de lija (1500-2000 grano). Los botones del touchpad son pobres, sino que también se siente barato y son muy fuertes - personas en la habitación sabrá que usted ha hecho clic. El touchpad soporta gestos multi-touch como de dos dedos de desplazamiento y desplazamiento circular. Hay un lector biométrico de huellas dactilares entre los botones del touchpad, que funciona como se esperaba.
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
En general, esta computadora portátil debe venir con mucho mejor calidad de los dispositivos de entrada, el teclado debe tener un diseño estándar y tiene luz de fondo. Además, los botones del touchpad necesita trabajo.

Pantalla y los altavoces
El X7200 tiene una pantalla de 17.3 pulgadas con una 1080p (1920x1080) de resolución y retroiluminación LED. Se trata de un panel TN y tiene una calidad de imagen superior a la media. La pantalla tiene una temperatura ligeramente más fría (color azul) en caso de incumplimiento. El brillo es un poco inferior a la media a tan sólo 180,8 liendres, medida con nuestro medidor de luz Gossen Mavo-Monitor. La relación de contraste en el otro lado es sobresaliente; lo medido a 1272:1.

El acabado de la pantalla brillante ayuda a la claridad, pero significa que los molestos reflejos, sino que también atrae a una cantidad considerable de polvo y es difícil de limpiar. La luz de fondo es generalmente uniforme con la excepción de algunos de purga en la parte inferior, que no afectan notablemente la calidad de imagen. Los ángulos de visión son típicos de un panel de tipo TN: horizontal la pantalla mantiene su calidad de imagen, aunque cuando se ve en los últimos 20 grados fuera del centro verticalmente colores comienzan a distorsionarse.

Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture
Notebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News PictureNotebook Reviews - Laptop Reviews and Netbook News Picture

El X7200 cuenta con cinco altavoces incorporados en la pantalla y en ambos lados de la misma además de un subwoofer pequeña debajo del chasis.Suenan razonable - nada no es genial y no cerca de los Harman / Kardon deToshiba Qosmio portátiles, pero transitables. Hay un toque de graves del subwoofer. Estos son los mejores oradores que he escuchado en un portátil Clevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios