martes, 10 de abril de 2012

Micron anuncia mSATA unidad de estado sólido para portátiles ultrafinos

Micron Technology, Inc., uno de los principales proveedores mundiales de avanzadas soluciones de semiconductores, anunció hoy una nueva unidad de estado sólido (SSD), que amplía la cartera de clientes de Micron de productos para servir a la categoría de Ultrabook emergiendo rápidamente. La unidad recién anunciado está basado en la probada arquitectura de los populares RealSSD de Micron C400 unidades de disco, ofreciendo el mismo rendimiento y fiabilidad. La unidad C400 mSATA está diseñado para trabajar en ultra fino, de alto rendimiento basados ​​en SSD de sistemas y también puede actuar como una memoria caché conducir en los sistemas de doble disco. 
 SSD de almacenamiento en caché los sistemas tienen tanto una unidad de disco duro y un SSD de baja capacidad. Estos sistemas utilizan el software para identificar automáticamente los archivos más utilizados y los programas y tener acceso a esos archivos desde el disco SSD, proporcionando un mayor rendimiento de una unidad de disco duro, pero a un precio más bajo que un SSD independiente.
El factor de forma mSATA es un estándar emergente que permite a los fabricantes de portátiles ultrafinos de integrar un SSD de alta capacidad en un espacio que es aproximadamente un tercio del tamaño de una tarjeta de visita estándar (3 cm x 5 cm). Esa pequeña huella, junto con los ahorros de la C400 de poder inherentes, peso ligero y durabilidad, hacen de este disco ideal para los nuevos diseños de móviles. "eficiente de la memoria y el almacenamiento son componentes clave para la informática portátil", dijo Justin Sykes, director general de Micron de cliente SSD soluciones. "Nuestro mSATA nueva entrega en la promesa real de la tecnología SSD - almacenamiento de alto rendimiento en un pequeño, bajo consumo de energía paquete de romper con las limitaciones de los recintos destinados a unidades de disco duro es un gran paso hacia permitir que las plataformas de informática verdaderamente móvil.". 
 
 
El RealSSD C400 SSD mSATA para envío en capacidades que van de 32 gigabytes (GB) 256 GB con un SATA de 6 gigabits por segundo (Gb / s) para la interfaz de alto rendimiento de datos que es ideal para el "encendido instantáneo" capacidad de respuesta exigida por los sistemas Ultrabook. La unidad se ha centrado el consumo de alto rendimiento, bajo consumo y diseño de vaina permiten una mejor experiencia de computación en factores de forma ultrafinos. Además, el diseño establecido aprovecha probada de Micron 25 nanómetros (nm) MLC NAND Flash y capacidad de fabricación y de ensayo. La unidad está actualmente en producción y está disponible a través de amplia red de distribución de Micron. Una versión de la marca Crucial estará disponible para los consumidores este trimestre a través de determinados socios de canal globales y en www.crucial.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios