sábado, 7 de abril de 2012

Después de 23 años, el creador de Prince Of Persia encontró el código fuente del juego

Jordan Mechner lo halló en un paquete con viejos materiales que le envió su padre. Estuvo perdido desde 1989, poco después de que se lanzó la primera versión del popular video juego.

Mechner perdió lo datos poco después de lanzar el juego y su padre los encontró en el fondo de un armario. 
Mechner perdió lo datos poco después de lanzar el juego y su padre los encontró en el fondo de un armario.
Luego de más de 23 años, este fin de semana el creador del popular videojuego Prince Of Persia reencontró el código fuente del programa en un viejo disco de 3,5 que le envió su padre.

Jordan Mechner había perdido los archivos en 1989 poco tiempo después de lanzar la primera versión del entretenimiento, y durante todo esto tiempo no pudo dar con el mismo.

 Jake Gyllenhaal y Jordan Mechner Photo

En los últimos días recibió un paquete de su padre, en el cual le enviaba algunas materiales que encontró mientras limpiada su armario, y allí apareció el código fuente de Prince Of Persia.

A través de su blog, Mechner contó que cuando abrió el paquete observó una pequeña caja con tres de discos 3,5 Apple ProDos que contenía los datos extraviados hace 23 años.

Allí estaba el código fuente de Apple II de PRINCE OF PERSIA, que dio origen a uno de los videos juegos más popular de la historia.

Fuente: Alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios