domingo, 6 de mayo de 2012

Camara Inalambrica Tp-Link

  1. La cámara TL-SC4171G está equipada con un mecanismo para lograr un amplio rango de Visión panorámica/Inclinación que puede controlarse con un navegador estándar de internet para vigilar un amplio espacio. Lo mejor de todo es que sus 32 posiciones prefijadas y sus 4 recorridos de patrullaje adaptables, proporcionan un sistema de vigilancia automático integral.
    Vigilancia Total de la Habitación
  2. Vigilancia Real de Día/Noche

    La cámara TL-SC4171G utiliza 12 LEDs de luz infrarroja y un ICR (Filtro Infrarrojo Extraíble) mecánico de nivel industrial que proporcionan excelentes imágenes a color sin distorsiones por el día y un claro video grabable por la noche.
    El ICR mecánico de la cámara está diseñado para filtrar la luz infrarroja, esencial para la visión nocturna, para obtener las más claras imágenes con luz de día.
  3. Funcionalidad de Vigilancia Inteligente

    La cámara TL-SC4171G graba video automáticamente cuando se requiere, detecta intromisiones inesperadas, y alerta al usuario por medio de correo electrónico cuando se detecta algún movimiento. También soporta entrada/salida digital para sensores externos y alarmas.
    Funcionalidad de Vigilancia Inteligente
  4. Opciones Múltiples para Ver Remotamente

    La cámara TL-SC4171G proporciona a los usuarios abundantes y flexibles opciones para ver de manera remota. El usuario puede ver las imágenes captadas con sus cámaras a través de internet desde su teléfono móvil con 3G, su computadora portátil o tablet, por ejemplo, con el teléfono Android™ o el iPad™ con 3G.
    Opciones Múltiples para Ver Remotamente

Características Principales de la nueva Cámara de Vigilancia IP de TP-LINK:

Cámara Inalámbrica de Vigilancia con Visión Panorámica/Inclinable
TL-SC4171G

  • El sistema motorizado para ajustar la visión panorámica y la inclinación (354° de visión panorámica horizontal, 125° de inclinación vertical) expande dramáticamente el área de vigilancia de la cámara.
  • El ICR (filtro infrarrojo extraíble) mecánico de nivel industrial proporciona una vigilancia real de día/noche.
  • El sensor CMOS de alto desempeño con una sensibilidad excelente a la luz tenue asegura una calidad de video excepcional.
  • La conectividad inalámbrica a 54 Mbps permite una utilización flexible.
  • El paquete del software soporta una vigilancia simultánea de 16 cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios