viernes, 25 de mayo de 2012

Facebook podría comprar Opera Software


Al parecer, la compañía noruega Opera Software estaría buscando comprador, y el mejor posicionado para llevara a cabo tal operación sería nada menos que Facebook, la gran red social del momento, con quienes estarían en conversaciones, según publican en The Next Web atendiendo a una fuente cercana.
De momento tan solo se trata de un rumor, pero comienza a cobrar fuerza a medida que pasa el tiempo, la noticia se extiende y ni desde Opera ni desde Facebook la desmienten.
Opera es un veterano navegador web, conocido por su rapidez y capacidad de innovación, pero en el segmento escritorio nunca ha destacado por ser muy popular, eclipsado siempre por Internet Explorer, Mozilla Firefox e incluso Google Chrome.

Sin embargo, en el móvil Opera es número uno, gracias a Opera Mobile para Android, pero sobre todo gracias a su solución multiplataforma Opera Mini, justo lo que Facebook necesita para entrar por la puerta grande en un negocio en el que se juega mucho.

¿Qué es Opera?

El opera es un navegador web muy bueno y efectivo, y que tiene cómo característica principal que se trata de un software libre, el cual podrás descargar sin ningún tipo de costo desde éste sitio web. A demás de que está dotado con una excelente protección contra cualquier tipo de amenazas contra tu equipo. Funciona perfectamente ya sea con Linux o con Windows, y hoy en día hay muchos Smartphone que vienen con éste web browser instalado de fábrica para navegar por internet. Sin dudas de que al ser un navegador relativamente nuevo, no está en los primeros lugares en cuanto a usuarios, pero poco a poco se está viendo una tendencia de que la gente se ha animado a probar navegar por internet utilizando el ópera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios