sábado, 5 de mayo de 2012

TP-LINK


 
Logo de la famosa marca TP-LINK ó también conocidos como: TP-LINK Co., LTD. (Par Trenzado-LINK).

http://pcexpertos.com/wp-content/uploads/2011/03/TP-LINK-logo.jpg

TP-LINK es un fabricante de productos y soluciones en redes de computadoras con sede en China. Los productos incluyen: routers, switches, equipos inalámbricos, módems ADSL, y adaptadores ó tarjetas de red para PC. 

TP-LINK es un proveedor global de productos para redes SOHO y N º 1 de la participación en el mercado en China, con productos traducidos a más de 100 países a decenas de millones de clientes. Comprometidos a una I + D poderosa, producción efectiva y gestión de calidad estricta, TP-LINK sigue ofreciendo productos premiados de redes de comunicación inalámbrica, ADSL, Routers, Switches, cámaras IP, adaptadores Powerline, servidores de impresión, convertidores de medios y los adaptadores de red para los usuarios finales del mundo.

Basado en la confianza de decenas de millones de clientes, TP-LINK está creciendo para convertirse en uno de los proveedores más competitivos de productos de red con aspiraciones de convertirse en una de las 3 marcas de redes y luchar por la mayor participación del mercado mundial, al avanzar en el mundo de las redes para servir mejor a nuestros clientes más valiosos con un producto que facilita la vida.

Presencia Mundial

Desde su entrada en el mercado internacional en 2005, TP-LINK se ha vuelto más y más interesado en el mercado internacional. Nuestros productos se distribuyen en más de 100 países y sirven a más de mil millones de usuarios en todo el mundo.

En 2009, el 41.8% de nuestros ingresos anuales fue del mercado internacional, y hemos iniciado con éxito nuestras primeras cuatro sucursales del extranjero en Singapur, Alemania, EE.UU. e India, con planes para nuestras oficinas en el Reino Unido, Rusia, Italia y Vietnam ya en vigor con el fin de proporcionar un servicio rápido y completo a nuestros clientes.



Datos Breves

Información Resumida de TP-LINK

 

Proveedor No. 1 de WLAN y Banda Ancha CPE

TP-LINK ha crecido de manera rápida en los últimos años y no solamente en la industria de las redes, sino en la industria IT en general. En el año 2011, los envíos de CPEs inalámbricos y de banda ancha de TP-LINK fueron el NO.1 a nivel mundial con el 32.12% y el 27.48% respectivamente para el 3er trimestre del año 2011, basado en un reporte de industria de dispositivos de terminales de redes, dicho reporte provino de una de las organizaciones de investigación de industrias líderes en el mundo – In-Stat*


*Basado en un reporte en el Q3 2011 por In-stat.

Crecimiento de ventas a nivel mundial

Desde que iniciamos en el Mercado mundial en el 2005, TP-LINK ha sufrido un crecimiento notable y dramático alimentado por excelentes productos y prácticas de negocios. Con una velocidad de crecimiento promedio anual del 44.7% en los últimos 7 años, Los ingresos de ventas de TP-LINK alcanzaron   los mil millones de dólares (USD) en el año 2011.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios