sábado, 12 de mayo de 2012

Lenovo ThinkCentre M90z y M70z All-In-One PC de sobremesa Recall

En cooperación con los EE.UU. Consumer Product Safety Commission (CPSC), Lenovo está voluntariamente retirando del mercado 188.000 ThinkCentre M70z y ThinkCentre M90z todo-en-uno (AIO) PCs de sobremesa vendidos en el mundo entre mayo de 2010 y marzo de 2012 (Anteriormente, la retirada anunciada incluye 160.000 sistemas construido entre mayo de 2010 y diciembre de 2011). 

Lenovo ha determinado que debido a un fallo del suministro eléctrico en los afectados todo-en-uno PC, el sistema puede sobrecalentarse y provocar un incendio. Lenovo ha recibido dos informes de los clientes de fuego que causaron daños a la PC. Lenovo recomienda que se deben dejar de usar la PC de escritorio afectado, y desconecte el cable de alimentación. Sólo algunas de las M90z ThinkCentre M70z y PC vendidos en este periodo de tiempo se ven afectados, y todos los sistemas afectados pueden identificarse por el tipo de máquina y número de serie.

 Con efecto inmediato, Lenovo está ofreciendo el servicio gratuito de fuente de alimentación reemplazos para todos los afectados ThinkCentre M90z y ThinkCentre M70z todo-en-uno PC de escritorio. Usted puede utilizar esta página para determinar si su ThinkCentre M70z o ThinkCentre M90z todo-en-uno PC de escritorio se ve afectada por la retirada. Lenovo valora muy positivamente su negocio y se disculpa por los inconvenientes causados ​​por estas cuestiones. Dado que los sistemas adicionales y fechas de fabricación se han añadido a la recuperación, incluso a los clientes que habían realizado la prueba sus sistemas contra de esta retirada, deben volver a la pantalla de sus sistemas que utilizan la herramienta de abajo. Se ha actualizado para incluir las máquinas adicionales y fechas de fabricación.


Echa un vistazo a los números de modelo y los pasos a seguir ...

Support.Lenovo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejar Comentarios